RíoenLínea
Política Martes 07 de Agosto de 2018 | Publicado a las 22:40 | Actualizado a las 22:40

Realizarán en Valdivia nuevo conversatorio por una ordenanza contra el acoso callejero

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 247

Este jueves se realizará en Valdivia un nuevo foro contra el acoso callejero en Valdivia y que en esta ocasión constará con la presencia de la Concejala del Partido Comunista en Recoleta, Natalia Cuevas, municipio en el que se aprobó la ordenanza contra este tipo de situaciones.

Recordemos que en Valdivia ya se había convocado a una instancia similar donde se abordó la problemática del acoso callejero a nivel comunal y se comenzó el trabajo de la elaboración de una ordenanza que sancione este tipo de conductas que atenten contra las personas.

En este sentido, Cari Álvarez, excandidata a Diputada del Frente Amplio en Los Ríos, dijo que esta instancia es una invitación al diálogo sobre esta forma de violencia contra la mujer que es mucho más allá de la caricatura del “parte por el piropo”.

Esta instancia se desarrollará en el café Cositas Ricas a partir desde las 18:30 horas de este jueves y es un espacio abierto para todas las personas que quieran asistir, sean o no militante de algún tipo de organización y que apoyen esta causa.

  • #Tags
Comentarios