RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Domingo 06 de Enero de 2019 | Publicado a las 13:36 | Actualizado a las 13:46

Primer torneo sudaméricano de parrilleros se realizará en la Saval

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 2634

El sábado 12 y domingo 13 de enero, se realizará en el parque Saval de la ciudad de Valdivia el primer torneo sudaméricano de parrilleros, instancia que contará con la presencia de exponentes de todo el mundo.El evento es organizado por La Asociación Chilena de Parrileros en conjunto con la World Barbecue Association, quienes trabajan constantemente en potenciar este deporte culinario que se ha visto en incremento durante el último tiempo.

El torneo reunirá a más de 200 invitados pertenecientes a diferentes partes del mundo, además de 10 asociaciones extranjeras ligadas al hobbie de la parrilla. Durante los dos días del concurso se realizarán foros y actividades complementarias con el concurso.

Hasta el momento han confirmado su participación en el certamen asociaciones de Holanda, Irlanda, Suecia, El Líbano, Argentina, Brasil, Venezuela, México, Costa Rica, y Chile.

El torneo comenzará a las 10:00 AM el sábado 12 de enero, mientras que en tanto el domingo 13 iniciará a las 11:00 horas, desarrollándose en el recinto del Parque Saval de Valdivia, donde la carne, el fuego, la leña y el carbón serán los elementos principales de la jornada.

 

 

Comentarios