RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Jueves 07 de Febrero de 2019 | Publicado a las 11:28 | Actualizado a las 11:28

Por primera vez llega a Paillaco la “Fiesta de la Cerveza y la Gastronomía Alemana”

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 1327

Del viernes 15 al domingo 17 de febrero se desarrollará en Paillaco la primera Fiesta de la Cerveza de la ciudad, actividad que contará con reconocidas bandas de la Región de Los Ríos. 

Esta será la primera vez que la actividad llegará a Paillaco, prometiendo ser un evento lleno de música, actividades, y recreación al aire libre para los amantes de la cerveza, y las familias que quieran asistir y disfrutar de las atracciones que trae la Bierfest.

Sumado a ello, la actividad también contará con un amplio patio de comida tradicional y alemana, repostería típica alemana, los mejores kuchenes de la zona, y variados juegos infantiles para los niños que se encuentren en el recinto.

A continuación, revisa el cronograma de presentaciones de artistas durante las tres jornadas de la “Fiesta de la Cerveza y la Gastronómía Alemana”

  • VIERNES 15 DE FEBRERO:

-Los Toros del Sur

-Marco Antonio Solis (tributo)

-Los Indomables de la Cumbia

  • SABADO 16 DE FEBRERO:

-Los Chicombo

-Vinilos

-D Lorean’s

  • DOMINGO 17 DE FEBRERO:

-The Combo Sobrenatural

-Combo Chabela

La actividad se encuentra organizada por la Primera Compañía de Bomberos “Germania” de Paillaco, y durante su realización se hará el tradicional pinchazo de cerveza, y degustaciones gratuitas para los asistentes.

 

 

Comentarios