RíoenLínea
Política lunes 04 de febrero de 2019 | Publicado a las 13:04 | Actualizado a las 13:04

Piñera interrumpe sus vacaciones en Coique y viajará a Temuco por incendios forestales

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1227
Fotografía de archivo: Sebastián Piñera

El Presidente Sebastián Piñera, interrumpió sus vacaciones a orillas del Lago Ranco, en su residencia de veraneo en Bahía Coique, para viajar a la Región de La Araucanía donde dos personas han fallecido debido a los incendios forestales que han afectado esa zona y el sur del país.

Dos personas fallecidas, una treintena de casas quemadas y varias personas damnificadas han dejado los incendios forestales que se mantienen activos en la región

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario anunció que esta tarde llegará hasta La Araucanía debido a los siniestros.

Piñera, llegaría a eso de las 16:00 horas a Temuco para presidir el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) y anunció que recorrerá las zonas afectadas en el sur.

Asimismo, el Presidente Piñera, expresó en su tuit que “expreso toda mi solidaridad a las víctimas y no las dejaremos solas”.

Se desconoce –de momento- si Piñera recorrería o no también la Región de Los Ríos, donde casi 300 hectáreas de vegetación han sido consumidas por el fuego.

 

Comentarios