RíoenLínea
Educación Martes 02 de Octubre de 2018 | Publicado a las 16:41 | Actualizado a las 16:41

PDI investiga caso de estudiante que habría sido abusado por otro alumno en colegio de Valdivia

Publicado por: admin
Visitas 360

La Policía de Investigaciones investiga el caso de un niño que habría sido –presuntamente- abusado sexualmente por un compañero de un colegio de Valdivia.

El caso lo lleva la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI, luego de recepcionar una denuncia el viernes pasado, dando cuenta de lo ocurrido.

Así lo confirmó la Jefa de la BRISEXME, Comisario Ingrid Ortiz, quien explicó que fue un profesional de un colegio valdiviano, quien presentó la denuncia ante la PDI, asegurando que desde hace dos meses y medio está tratando a un niño de siete años por conductas disruptivas y sexualizadas dentro del recinto educacional.

En ese sentido, la Comisario Ortiz, agregó que el menor manifestó que habría sido abusado sexualmente por otro estudiante del establecimiento educacional, desconociéndose la edad y el curso del presunto agresor.

La BRISEXME ya inició diligencias para determinar la dinámica del delito denunciado y determinar quiénes son las personas con las que el niño presuntamente abusado se relaciona en su entorno, familia y en el mismo colegio.

  • #Tags
Comentarios