RíoenLínea
Social Miércoles 04 de Octubre de 2023 | Publicado a las 08:03 | Actualizado a las 08:04

Obras para reforzar red de agua potable obligarán a suspender el suministro en Valdivia

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 2067
Imagen de contexto | Pixabay

Obras de refuerzo de las conexiones a redes de agua potable mantendrán suspendido el suministro en el sector Regional de Valdivia, proyecto que cuenta con una inversión cercana a los $100 millones.

La empresa Aguas Décima realizará un corte programado del vital elemento a raíz de la mencionada iniciativa, el cual abarcará las calles Tornagaleones, entre Haverbeck y Avenida Simpson; y Avenida Simpson, entre Haverbeck y Avenida Italia.

Esto se enmarca en el mencionado proyecto que es ejecutado por la constructora C.O.C. Limitada, entidad que se encargará de las faenas para mejorar las conexiones al recurso en el sector Regional, todo con un financiamiento que bordea los $100 millones.

De acuerdo a la carta gante de la iniciativa, se estima que, una vez terminadas las conexiones, se procederá al inicio de la reposición de los pavimentos en las zonas intervenidas, además, se prevé que en la primera quincena de noviembre finalicen los trabajos en el lugar.

En tanto, la suspensión del suministro se extenderá entre las 15:00 y las 18:00 horas de este miércoles. Ante esto, Aguas Décima dispondrá de puntos de reparto de agua en el lugar para las familias que lo requieran.

Comentarios