RíoenLínea
Salud Domingo 09 de Enero de 2022 | Publicado a las 18:46 | Actualizado a las 18:46

Municipio de Panguipulli mantendrá cierre de su oficina principal por nuevo contagio de COVID-19

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 408
Imagen de contexto | RioenLinea

La Municipalidad de Panguipulli confirmó que mantendrá el cierre de su oficina principal, ante un nuevo contagio de COVID-19.

La semana pasada, el municipio había anunciado el cierre de la oficina ubicada en calle Etchegaray, donde funciona la Alcaldía y los principales servicios municipales debido al incendio que destruyó la casa edilicia el año pasado. Esta medida se mantendría hasta este lunes 10 de enero.

Sin embargo, desde la municipalidad se comunicó que se tomó la decisión de extender el cierre de dicha oficina, como medida preventiva por un nuevo caso positivo de COVID-19 al interior del municipio. La medida preventiva, ahora se extenderá una semana más, hasta el lunes 17 de enero.

Según lo informado por el municipio, con esta disposición se busca resguardar la seguridad de los vecinos y funcionarios de la Municipalidad de Panguipulli y siguiendo los protocolos correspondientes para evitar la propagación de los contagios, las oficinas han sido sanitizadas y los contactos estrechos aislados.

Por último, se recordó que la caja de Tesorería se encuentra recaudando multas y pagos de trámites varios en oficina de Tránsito ubicada en calle Bernardo O’Higgins 790. Y la correspondencia puede ser derivada al mail de oficina de partes [email protected] o depositar en buzón ubicado en calle Etchegaray 755.

Comentarios