RíoenLínea
Salud Jueves 06 de Enero de 2022 | Publicado a las 11:35 | Actualizado a las 11:35

Cierran oficina municipal de Panguipulli por detección de casos COVID-19

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 769
Fotografía de contexto | Municipalidad de Panguipulli

La casa edilicia de Panguipulli comunicó el cierre de la oficina municipal debido a una detección de casos de Coronavirus en el recinto.

Así lo informaron desde la Municipalidad de Panguipulli, desde donde se explicó que la decisión fue tomada como medida preventiva, y contempla el cierre de la oficina ubicada en calle Etchegaray 755 desde este jueves 6 de enero hasta el próximo lunes 10 de enero, tras la detección de casos positivos de Covid-19.

Desde la Municipalidad de Panguipulli, se hizo un llamado “a la tranquilidad, ya que se activaron todos los protocolos correspondientes para evitar la propagación de los contagios. Nuestras oficinas han sido sanitizadas y los contactos estrechos aislados, es por eso que de forma preventiva no se realizará atención de público en calle Etchegaray 755 para cuidar la salud de las y los vecinos y funcionarios municipales”.

La caja de Tesorería recaudará multas y pagos de trámites varios en la Oficina de Tránsito ubicada en calle Bernardo O’Higgins 790. Y la correspondencia puede ser derivada al mail de oficina de partes [email protected] o depositar en buzón ubicado en calle Etchegaray 755.

  • Casos detectados en Cesfam

Asimismo, la municipalidad confirmó la detección de casos de Coronavirus en el Cesfam de Panguipulli, lo que se habría originado luego de un evento de año nuevo.

Según la información que entregó el municipio, serían 2 las personas contagiadas, 23 contactos estrechos y 2 personas sospechosas, por lo que el recinto será restructurado y se priorizararán áreas críticas.

Comentarios