RíoenLínea
Social Sábado 09 de Julio de 2022 | Publicado a las 23:22 | Actualizado a las 08:14

Municipio de Paillaco convoca a la comunidad a discutir sobre el diseño de la futura doble vía

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 772
Imagen de contexto | Pixabay

La Municipalidad de Paillaco está realizando una convocatoria a la ciudadanía a una reunión de participación ciudadana para plantear anticipadamente sus observaciones al proyecto de doble vía entre Paillaco y Valdivia.

Durante el primer trimestre de 2023 debiera concretarse la licitación de la espera doble vía en los accesos sur y norte a la capital de la Región de Los Ríos, según declaró hace algunos días el Ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, en su paso por la zona.

Es en el contexto de dicho proyecto, que el Alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, está realizando una convocatoria abierta a toda la ciudadanía para discutir -particularmente-, acerca del diseño de la Ruta T-206, camino que conecta con Valdivia y donde constantemente ocurren accidentes de tránsito.

“Esperamos que asista la mayor cantidad de dirigentes, comerciantes y de personas en general. En esta reunión, se compartirá el diseño que tendrá la doble vía y la idea es plantear las observaciones de inmediato, para alcanzar a corregir los puntos que nos puedan causar problemas como vecinos o usuarios de la ruta”, expresó Carrasco.

La convocatoria es para el martes 12 de julio, a las 11.00 horas, en el auditorio Santiago Santana.

Comentarios