RíoenLínea
Gamma Martes 21 de Enero de 2020 | Publicado a las 15:02 | Actualizado a las 15:08

Municipio confirmó espectáculo pirotécnico para la Noche Valdiviana 2020

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 22492
Fotografía de contexto | Archivo RioenLinea

La mañana de este martes el municipio confirmó la realización de la Noche Valdiviana para este 2020, el cual contará con el tradicional espectáculo pirotécnico que se desarrolla en la Costanera de la capital regional.

Este martes la incertidumbre llegó a su fin con respecto a la realización de la Noche Valdiviana, la cual fue confirmada por el municipio para el próximo sábado 29 de febrero, tras la aprobación de los recursos para la Corporación Cultural Municipal de la ciudad.

De la misma manera se confirmó el tradicional espéctaculo pirotécnico que acompaña esta actividad, dando por terminado el paseo que realizan los corsos fluviales en el río del sector.

Respecto a la tardanza en su anuncio, el Administrador Municipal, Italo Pérez, mencionó que “estamos desde octubre en un contexto político social, muy particular y en donde existía una incertidumbre generalizada en torno al país y no solamente a la ciudad, de qué tipo de actividades se estaban realizando, y otras se estaban suspendiendo”.

Cabe mencionar, que la aprobación de la subvención para la Corporación Cultural Municipal, fue discutida la semana pasada, sin embargo, en sesión del Concejo Municipal, se pidió entregar mayor detalle sobre los eventos que se realizarían este verano, lo cual fue entregado hoy, y posteriormente aprobado.

Los detalles de la actividad serán entreados prontamente por la organización del evento.

  • #Tags
Comentarios