RíoenLínea
Social Viernes 12 de Agosto de 2022 | Publicado a las 15:22 | Actualizado a las 08:50

Municipalidad de Valdivia confirma Fiestas Patrias con “ramada central” en Parque Saval

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 3776
Imagen de Archivo | RioenLinea

La instalación de una ramada central, en el Parque Saval de Valdivia, confirmó el municipio para la celebración de Fiestas Patrias en la capital de Los Ríos.

Poniéndo énfasis en que los detalles y la planificación respecto a las demás fondas aún están en definición, la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, abordó la situación respecto al feriado patrio en la ciudad, que por dos años no se han celebrado con las tradicionales fondas y ramadas en el Parque Saval.

Sobre esto, la jefa comunal detalló que “lo que hoy día podemos informar es que vamos a tener una ramada central, en el centro de ferias en la Saval, que va a estar organizada por el municipio”, agregando que todo está sujeto “a variables sanitarias, en primer lugar, y después a variables en relación a las normativas de ruidos ambientales en la Saval”.

Otra situación a tomar en cuenta, según Amtmann, es el precio de los arriendos para los locatarios, reconociendo que “no es fácil” por la situación inflacionaria y la modalidad de remates, adelantando que el conjunto de la planificación administrativa será dado a conocer durante la próxima semana.

Comentarios