RíoenLínea
Cultura y Espectáculos viernes 11 de enero de 2019 | Publicado a las 10:19 | Actualizado a las 10:19

Municipalidad de Río Bueno presentó a sus siete candidatas a reina 2019

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 680
Candidatas Reina Río Bueno 2019 | Noticiaslosrios

La municipalidad de Río Bueno ya cuenta con sus siete candidatas a Reina 2019, de las cuales cuatro competirán por los premios en dinero que ofrece este año la organización y representaran a la comuna durante las actividades del verano.

El certamen Reina de Río Bueno, es un tradicional concurso de belleza y valores el cual se realiza anualmente en la ciudad durante la época estival. La actividad reúne diferentes jóvenes entre 17 y 25 años que quieran ser parte de la iniciativa, la cual busca a la mejor representante de la comuna, la cual tendrá que pasar por diferentes pruebas para obtener el tan preciado título. 

Este año las siete candidatas que competirán por la corona son Marjorie Coronado Montecinos de 25 años, Nicol Anderson Altamirano de 20 años, Natalia Carrasco Molina de 19 años, Victoria Carrasco Reyes de 25 años, Dayanira Oporto González de 21, Sofía Vejar Santibañez de 18 años y Constanza Fernández Pérez de 19.

Las participantes tendrán que pasar por diferentes clases y talleres para llegar correctamente preparadas a la competencia, dentro de las actividad que tendrán que realizar se encuentran talleres de pose, talleres de pasarela, y talleres de danza, esto con fin de preparar una correcta presentación en el concurso.

Las jóvenes finalistas podrán optar a cuatro premios en dinero que entregará la organización:

  • -Primer Lugar: $1.500.000
  • -Segundo Lugar: $700.000
  • -Tercer Lugar $500.000
  • -Cuarto Lugar: $400.000

El Show de Coronación del certamen Reina Río Bueno 2019, se efectuará el próximo miércoles 23 de enero en el recinto Paperchase Club, instancia en que las candidatas se presentarán al público, el cual disfrutará del programa que la municipalidad tendrá para ofrecer.

 

Comentarios