RíoenLínea
Policial Lunes 17 de Abril de 2023 | Publicado a las 10:30 | Actualizado a las 12:56

Mujer murió después de ser atropellada por un automóvil en una ruta interior de Panguipulli

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 4214
Pericias en el sitio del atropello | Carabineros

Muerta por el impacto de un automóvil resultó una mujer en una ruta interior de la comuna de Panguipulli. El conductor está detenido.

Consecuencias fatales tuvo el siniestro vehícular registrado pasadas las 07:00 horas de este lunes en la comuna lacustre, particularmente en la ruta que la une con el sector de Chauquén, donde una adulta mayor de 83 años perdió la vida.

La situación fue alertada a Carabineros, notificándose un atropello. Al concurrir al lugar, se constató el accidente y el saldo que dejó, lo que fue ratificado por el capitán Gastón Zamorano, subcomisario de los servicios de la Quinta Comisaría de Panguipulli, precisando que “un vehículo menor, por causas que se investigan, habría atropellado a una mujer adulta, la cual lamentablemente por el impacto habría fallecido en el lugar”.

El hecho también fue puesto en conocimiento de la Fiscalía, que dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, a fin de establecer el motivo del impacto. En tanto, el conductor quedó detenido hasta que el estamento entregue su informe preliminar.

Además, el Servicio Médico Legal se dirigió al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y practicar el respectivo exámen de autopsia.

Comentarios