RíoenLínea
Social Viernes 01 de Julio de 2022 | Publicado a las 10:25 | Actualizado a las 10:25

MOP confirma que en los próximos días se designaría al nuevo Director de Vialidad de Los Ríos

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 669
Ruta Torobayo-Curiñanco | Archivo

El Ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, se refirió al nombramiento del Director de Vialidad, asegurando que aquello podría producirse “en estos días”. 

Fue en mayo de este año cuando el Director de Vialidad, Andrés Fernández, fue removido de su cargo dentro del Ministerio de Obras Públicas, luego que vecinos del sector costero de Valdivia e incluso la Alcaldesa Carla Amtmann pidieran su salida.

Recordemos que uno de los motivos de esa petición, eran los problemas en la mantención de la Ruta T-340, que une los sectores de Torobayo y Curiñanco.

En ese sentido, el Ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, en su visita a la región, manifestó que el nombramiento del director de vialidad podría estar prontamente.

“Esperamos en estos días resolver todas las designaciones y esperamos también acá tenerla prontamente”, especificó el ministro.  

Cabe mencionar que cuando Fernández dejó su cargo en Vialidad, dirigentes de la costa criticaron su gestión y argumentaron que “no se hizo un buen trabajo”.

Comentarios