RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Jueves 24 de Enero de 2019 | Publicado a las 23:50 | Actualizado a las 00:36

Modelo denunció al Municipio de Río Bueno de dejarla “tirada” previo a concurso de belleza

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 3381

La chica reality Giuliana Cagna denunció a través de Instagram, que la Municipalidad de Río Bueno la dejó abandonada en el Aeropuerto de Temuco, mientras se dirigía al concurso Reina Río Bueno 2019, donde iba a ser parte del jurado.

La final del certamen de belleza se realizó este miércoles 23 de enero en el recinto Paperchase Club de Río Bueno, actividad a la cual asistirían de jurados invitados por el municipio organizador del evento, Giuliana Cagna junto al modelo José Manuel Alcalde.

La chica reality se mostró indignada a través de sus redes sociales, asegurando que la organización no fue a buscarlos cuando se bajaron del avión en Temuco, lo que -según ella- se había acordado previamente, aún cuando perdieron el vuelo.

“A toda la gente de Río Bueno que nos está esperando, nosotros perdimos un vuelo y nos dijeron que tomáramos otro, estamos en Temuco hace rato y nos dijeron que nos vendrían a buscar acá de parte del festival de Río Bueno, pero al final se arrepintieron y no van a venir”, denunció la modelo.

Agregó que “realmente fue uno de los peores días de mi vida, lo pasé demasiado mal discutiendo con la gente que atiende el aeropuerto de LATAM y con los organizadores del evento de Río Bueno, pero bueno ya está (…) ahora ya estamos yendo a Osorno”.

Consultado por RioenLinea, Mauricio Ovando, Administrador de la Municipalidad de Río Bueno, expresó que “ellos perdieron el avión que tenían hacia acá y en el nuevo vuelo llegarían a las 20:00 horas a Temuco y nuestro show partía a las 21:00 horas, así que era totalmente incompatible poder ir a buscarlos y que pudieran estar acá a la hora, ya que hubieran llegado a 22:30 horas, casi a la mitad de la actividad”.

Ovando también expresó que la responsabilidad era netamente de los jurados, pero que de igual manera la Municipalidad se pondría en contacto para aclarar la situación, y que su intención nunca fue generar polémica, sino sólo poder sacar adelante las actividades que tiene programada la institución municipal para la comunidad.

Finalmente a los jurados que no pudieron llegar no se les cancelará su participación en el show, puesto que por temas de cláusula del concurso, sólo se les paga a los jurados que asisten a la actividad y desempeñan un trabajo presencial en el sector.

Comentarios