RíoenLínea
RMedia Miércoles 04 de Agosto de 2021 | Publicado a las 13:53 | Actualizado a las 13:53

Manipuladoras de alimentos de Los Ríos piden continuidad de canastas de alimentos a estudiantes

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2052
Canastas JUNAEB | Archivo

Manipuladoras de alimentos de Los Ríos pidieron la continuidad de las entregas de canastas de alimentos JUNAEB, asegurando que el beneficio se terminaría por un posible retorno a clases presenciales voluntario en septiembre.

Así lo dio a conocer Nelmis Rodríguez, Presidenta del sindicato nacional de manipuladoras de alimentos de Los Ríos, quien detalló que la petición que realizan es que no se terminen las entregas de canastas familiares para los alumnos que decidan no retornar a clases presenciales.

“Lo que sucederá es que la alimentación va a bajar porque la empresa ya dio la orden que teníamos que cocinarles a los niños que asistan presencial, eso va a significar que los niños que no asistan a clases van a perder el beneficio de Junaeb”, precisó.

Asimismo, la dirigente aseguró que las cocinas de los establecimientos no contarían con las medidas de aforo que se deben cumplir para la prevención del COVID-19.

RioenLinea se comunicó con JUNAEB para obtener un pronunciamiento, lo cual no ha sido posible hasta la hora de publicación de este artículo.

Comentarios