RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Martes 29 de Enero de 2019 | Publicado a las 11:59 | Actualizado a las 12:17

Mañana se abrirá en Valdivia una exposición de grabrabados a cargo de la agrupación artística-visual “Karnazas”

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 853

Mañana miércoles 30 de enero, se abrirá en el Bar Klandstinov de la ciudad de Valdivia una exposición de grabados a cargo del grupo artístico-visual “Karnazas Linograbado “, quienes trabajan desde el 2017 en la Región de Los Ríos. 

La muestra que será expuesta comprenden los trabajos realizados durante el período del 2018 por los artistas que componen la agrupación, recopilando obras en blanco y negro, y color, en pequeño y mediano formato.

Sumado a ello la exposición contará con un estampado colaborativo realizado durante el mes de agosto del año pasado junto a las artistas Osorninas Loreto Carrasco y Ana María Ramos, quienes en colaboración con Karnazas diseñaron una tela de 2 x 1,5 mts, estampada manualmente con la técnica de grabado en linóleo.

El grupo de diseñadores que estará a cargo la muestra son Rodrigo Jara, Bayron Flores y Fernando Burgos, quienes han centrando su trabajo en el desarrollo y experimentación en torno a la técnica del grabado en relieve, así como a su difusión, generando espacios de exhibición y análisis.

Además los artistas han realizado un gran aporte en cuanto al aprendizaje y conocimiento en la región acerca de las técnicas de grabados y su realización, ya que constantemente programan talleres para la comunidad de los ríos sobre este arte.

La actividad en la que serán exhibidos los trabajos de “Karnazas” comenzará a partir de las 20:00 horas en el Bar Klandstinov, ubicado en Maipú #137, Valdivia.

 

 

 

 

 

 

Comentarios