RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Miércoles 16 de Enero de 2019 | Publicado a las 12:53 | Actualizado a las 12:53

Los Lagos realiza feria costumbrista con variados exponentes gastronómicos de la ciudad

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 401

De lunes a domingo se lleva a cabo en la ciudad de Los Lagos una feria gastronómica en la cual participan diferentes cocineros y exponentes culinarios de la ciudad, quienes cuentan con una amplia oferta de productos de la región. 

La actividad tiene lugar en el paseo peatonal Collilelfu, ubicado en la plaza de la ciudad, donde se encuentran 8 stands dispuestos con comidas típicas del sector, variada reposteríafood tracks, cerveza artesanal y jugos naturales.

El objetivo de esta iniciativa es potenciar las diferentes habilidades con las que cuentan los expositores para mantener las tradiciones y gastronomía de la región, y que las personas asistentes puedan conocer la oferta de productos que se generan en la ciudad de los Lagos. 

La feria fue inaugurada este martes con la presencia de autoridades comunales, residentes de la región, y los expositores, instancia en que la alcaldesa de Los Lagos, Veruska Ivanoff, destacó el esfuerzo del municipio en llevar adelante esta iniciativa, asegurando que ello contribuirá al desarrollo económico de la comuna en general.

“Como municipio estamos confiados que iniciativas como estas permitirán a nuestros emprendedores crecer, mejorar su calidad de vida y con ello aportar al desarrollo económico local. Aquí hay un esfuerzo municipal en poner en marcha esta feria y esperamos que puedan sacar el mejor provecho” expresó Ivanoff.

La feria se mantendrá de lunes a domingo durante toda la temporada estival, pudiéndose visitar des las 11:00 hasta las 00:00 horas, generando un espacio familiar de recreación y cultura. 

 

Comentarios