RíoenLínea
Social Lunes 31 de Agosto de 2020 | Publicado a las 13:18 | Actualizado a las 13:18

Llegan trece camiones de combustible a Los Ríos y coordinan el ingreso de otras nueve máquinas

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 6347
Fotografía de contexto | Archivo RioenLinea

El Gobierno confirmó la llegada de trece camiones de combustible para Los Ríos. Adicionalmente vendrían en trayecto cuatro camiones para el abastecimiento de la región, y para la tarde noche llegarían cinco maquinarías más.

Tras darse a conocer este fin de semana, el desabastecimiento de combustible en algunos servicentros de la región, el SEREMI de Energía, Felipe Porflit confirmó la llegada a la región, de trece camiones de la empresa Copec.

Adicionalmente, la autoridad afirmó que “vienen en trayecto desde la planta Calbuco, cuatro camiones de la empresa Petrobras para las comunas de La Unión, Río Bueno, Valdivia y Panguipulli”.

Así también, la autoridad aseguró que, para esta tarde, se estarían coordinando acciones para que lleguen cinco camiones adicionales de la empresa ENEX, que se dirigirán a las comunas de Valdivia, La Unión, Río Bueno, Paillaco y Los Lagos.

Finalmente, Porflit llamó a la comunidad a “cargar combustible sólo en los casos realmente necesario” ya que, junto a Carabineros, Ejército y el Intendente Regional realizan gestiones diariamente para asegurar el suministro de combustible en la región.

Comentarios