RíoenLínea
Social Martes 27 de Octubre de 2020 | Publicado a las 14:04 | Actualizado a las 14:04

Llaman a participar de consulta ciudadana online para el mejoramiento de la Plaza de Niebla

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2604
Diseño | Municipalidad Valdivia

La Municipalidad de Valdivia llamó a vecinos y vecinas del sector de Niebla, a sumarse al proceso de participación ciudadana online, para el desarrollo del estudio de Diseño del Mejoramiento de la Plaza de Niebla.

La Municipalidad de Valdivia invita a vecinos y residentes del sector costero de Niebla, a ser parte del proceso de participación ciudadana online, en el marco de la realización del estudio de Diseño del Mejoramiento de la Plaza de Niebla (conocida como Plaza de Las Banderas).

El estudio tiene como objetivo vincular a la comunidad del sector con la formulación del diseño de su plaza, considerando sus valoraciones identitarias, históricas y expectativas en torno a su espacio público.

Así lo manifestó el Alcalde de Valdivia, Omar Sabat. “Hacemos el llamado a la comunidad de Niebla a participar y dejar su opinión en este proceso, lo que permitirá realizar un mejoramiento de este lugar considerando la visión de la comunidad respecto a este espacio. Para ello, es indispensable que participe la mayor cantidad de personas, algo que pueden hacer desde su casa, ya que se efectuará de manera online”.

La forma de participar es llenando el formulario online en el siguiente link https://forms.gle/ygzFbspzuRq6zx4w6, el cual estará disponible hasta este próximo 01 de noviembre, el que también podrán encontrar en el fanpage dispuesto para esta actividad https://www.facebook.com/Dise%C3%B1o-Mejoramiento-Plaza-de-Niebla-113696290504816/.

En esta actividad, también se contempla instalar un stand informativo en la plaza los días 04 y 05 de noviembre.

Cabe señalar, que esta participación ciudadana se da en el contexto del “Estudio Diseño Plaza de Niebla” encargado por la Municipalidad de Valdivia a la consultora de espacio público Patagonia Arquing Limitada.

Para mayor información, las personas pueden consultar en el whatsapp +569 32003774  y +569 35069837 o al mail [email protected]

  • #Tags
Comentarios