RíoenLínea
Policial Sábado 18 de Abril de 2020 | Publicado a las 15:39 | Actualizado a las 15:42

Libre quedó conductor ebrio que protagonizó violento accidente múltiple en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 6671
El accidente

En libertad, pero con la retención de su licencia de conducir, quedó el conductor de un vehículo que protagonizó un violento accidente múltiple en el acceso sur a Valdivia.

El hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas de la noche de este viernes en el acceso sur de Valdivia, a la altura del sector Las Parras. En la colisión se vieron involucrados tres vehículos y al menos ocho personas resultaron lesionadas.

Uno de los conductores que estuvo involucrado en la colisión, fue detenido por conducción en estado de ebriedad.

Al respecto, el Fiscal José Rivas, explicó que el imputado colisionó por alcance a otro vehículo, traspasando el eje central de la calzada, impactando a otra camioneta, terminando uno de los automóviles incrustado en un cerco perimetral del sector.

Rivas, aseveró que por ello, el imputado fue formalizado este sábado por conducción en estado de ebriedad, con resultado de lesiones graves, leves y daños.

De las personas involucradas en el accidente, al menos una resultó con lesiones de carácter grave y el resto con lesiones leves.

El Tribunal de Garantía de Valdivia sólo dispuso la medida cautelar de retener la licencia de conducir del imputado, decretando su libertad.

Asimismo, el Juzgado de Garantía de Valdivia dio un plazo inicial de 120 días para el desarrollo de la investigación.

Comentarios