RíoenLínea
Deportes Lunes 14 de Octubre de 2019 | Publicado a las 11:20 | Actualizado a las 11:20

La Unión y Río Bueno se preparan para recibir nueva fecha del RallyMobil

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 688
RallyMobil | Organización

A partir del próximo 18 de octubre se realizará la carrera de La Unión-Río Bueno, que contempla 15 tramos, con un total de 167 kilómetros cronometrados, en la que los fanáticos podrán disfrutar con el talento de los principales pilotos del campeonato nacional.

Desde el próximo viernes 18 de octubre y hasta el domingo 20, se disputará la sexta fecha del Copec RallyMobil en las ciudades de La Unión y Río Bueno. Una fecha que puede ser decisiva para el campeonato en las categorías R3 y R2, que podrían tener nuevos campeones. Asimismo, con seguridad en la R5 habrá una dura batalla por las primeras posiciones en una apasionante recta final de la temporada.

La carrera de La Unión-Río Bueno contempla 15 tramos, con un total de 167 kilómetros cronometrados, en la que los fanáticos podrán disfrutar con el talento de los principales pilotos del campeonato nacional, en el que también se sumarán tripulaciones de otras cinco naciones.

La primera actividad será el tradicional Shakedown, donde los equipos ajustan la puesta a punto de los autos. Este se realizará el viernes 18 desde las 14:29 horas en el sector de Rupaco, sobre un tramo de 4,17 kilómetros.

Los fanáticos podrán compartir con los pilotos y disfrutar de la espectacular largada protocolar el viernes 18 de octubre en la Plaza de Armas de Río Bueno desde las 19:30 Hrs. Asimismo el público podrá ver de cerca el trabajo de los equipos en el Parque de Asistencia, ubicado en el kilómetro 1,5 de la ruta T-70 en La Unión.

En el mismo lugar, el domingo a las 17:30 horas, se realizará la gran premiación de la sexta fecha del Copec RallyMobil, a la cual pueden asistir todo el público.

  • #Tags
Comentarios