RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Domingo 27 de Enero de 2019 | Publicado a las 13:46 | Actualizado a las 17:53

Región de Los Ríos ya tiene nueva reina: María Ignacia Croquievielle es la soberana

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 4076
Reina Los Ríos 2019 | Municipalidad de Valdivia

Ayer 26 de enero del 2019, se realizó a las 20:00 horas el show de coronación del concurso de belleza más antiguo del mundo, resultando cómo “Reina de Los Ríos” la psicóloga de 23 años María Ignacia Croquievielle. 

Como todos los años, la municipalidad de Valdivia realiza durante la época estival la convocatoria al concurso “Reina de Los Ríos”, donde se premia y elige a una concursante del certamen como la representante de la región en las actividades que se desarrollarán durante el verano. 

Este año el show de coronación contó la presencia del cantante Vicentico, y el grupo musical “La Moral Distraida”, quienes encendieron al público conformado por cerca de 30 mil personas, quienes presenciaron gratuitamente la actividad que tuvo lugar en la Avenida Alemania de Valdivia, entre García Reyes y Anfión Muñoz.

Las finalistas del certamen tuvieron que pasar por diferentes pruebas de modelaje y talento durante la velada, resultando ganadora la psicóloga de 23 años María Ignacia Croquievielle, elegida como Reina de Los Ríos 2019.

La corte de la reina quedó conformada por las concursantes Marianela Aichele, como Virreina; Camila Santiagos, como Dama de Honor; y Valentina Heilenkötter, como Miss Simpatía.

El premio para la gran ganadora del certamen fue un auto 0 km; para la Virreina el premio consistió en un viaje internacional para dos personas por aproximadamente una semana; y la dama de honor obtuvo un Macbook.

 

 

 

Comentarios