RíoenLínea
Social Sábado 31 de Julio de 2021 | Publicado a las 16:11 | Actualizado a las 16:50

Invitan a visitar plataforma CyberFOSIS: Hay 15 emprendedores de Los Ríos

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 442
Imagen de contexto | Pixabay

El FOSIS en Los Ríos llamó a visitar CyberFOSIS, plataforma que ofrece productos de 15 emprendedores de la Región de Los Ríos, entre los que destacan accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado.

Plataforma virtual, que estará disponible por tres semanas en www.cyberfosis.cl, ofrece productos y servicios de emprendedoras y emprendedores apoyados por el FOSIS en los últimos años.

 La iniciativa implementada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), reúne a más de 500 emprendedores y emprendedoras de todo Chile y 15 de la Región de Los Ríos quienes podrán potenciar sus ventas online.

Entre los rubros que abarca la plataforma destacan: accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado.

Para seleccionar los emprendedores se realizó un llamado abierto entre el 2 y el 15 de junio, para las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Magallanes y Metropolitana y se recibieron 1.414 postulaciones.

Durante la instancia, la Directora Regional, Marcela Mitre destacó que “CyberFOSIS es una vitrina que por segundo año permitirá que emprendedores y emprendedoras que hemos apoyado desde el FOSIS, puedan mejorar la digitalización de sus negocios para así llegar a más compradores. La idea es potenciar su trabajo y fortalecer sus capacidades digitales a través de las redes sociales de sus propios emprendimientos”.

La directora regional agregó que “desde el FOSIS estamos apostando fuertemente por la digitalización de los emprendedores, ya que se trata de una herramienta fundamental para la forma actual de vender. Por ello, desde el año pasado y muy fuertemente este año, nuestros programas de emprendimiento consideran la capacitación en estos temas”, cerró.

La plataforma estará en funcionamiento por tres semanas en www.cyberfosis.cl.

  • #Tags
Comentarios