RíoenLínea
Social Martes 27 de Septiembre de 2022 | Publicado a las 22:11 | Actualizado a las 22:11

Inician obras del Conjunto Habitacional para el comité de viviendas La Ilusión de Isla Teja

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 4745
Colocación primera piedra | SEREMI de Vivienda Los Ríos

El Comité de Vivienda La Ilusión colocó la primera pidra para el conjunto habitcional que se emplazará en el sector Isla Teja de Valdivia y que considera la construcción de 141 casas. 

En total serán 141 las familias beneficiadas con el inicio de las obras para el conjunto habitacional, proyecto del Fondo Solidario de Elección de Vivienda-CNT- que contempla una inversión total de $6.283 millones aproximadamente.

Respecto a la colocación de la primera piedra, el Presidente del Comité La Ilusión de Isla Teja, Iván Guzmán, manifestó la alegría que mantienen los habitantes y que se trata de un sueño que tienen desde hace más de 20 años.

“Estamos dando inicio a la realidad, porque siempre estuvimos detrás de la ilusión, así se llama nuestro comité, a veces creíamos que eso había sentenciado nuestro comité, pero no, se acaba la ilusión y hoy comenzamos a ver, de manera tangible la construcción de nuestras viviendas”, expresó el dirigente. 

El proyecto habitacional considerará una sala multiuso, áreas verdes y juegos infantiles y se emplaza en medio de un entorno natural y con potencial de integración social.

Comentarios