RíoenLínea
Policial Miércoles 24 de Agosto de 2022 | Publicado a las 09:43 | Actualizado a las 09:43

Indagan causas de incendio que afectó a galpón con maquinaria en fundo de Paillaco

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 1472
Imagen de contexto

La Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de indagar las causas de un incendio registrado en un fundo de la comuna de Paillaco, que afectó a un galpón con maquinaria en su interior.

Según los primeros antecedentes entregados por Carabineros, el siniestro habría comenzado cerca de las 05:00 horas de la madrugada de este miércoles, en dependencias del Fundo Cotrilla, emplazado camino a Los Esteros en la Ruta T-685.

La magnitud de la emergencia obligó a que se desplegaran bomberos de la primera y segunda compañía de Paillaco, a los que se sumaron voluntarios de Pichirropulli, Río Bueno y La Unión, no reportándose personas lesionadas, de acuerdo a la información policial.

Además, la institución uniformada indicó que hasta el momento no se han encontrado indicios de intervención de terceras personas, lo que deberá ser corroborado -tras instrucciones del fiscal Jaime Calfil- por efectivos de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI, junto al Laboratorio de Criminalística de la policía civil.

Comentarios