RíoenLínea
Cultura y Espectáculos domingo 06 de enero de 2019 | Publicado a las 15:17 | Actualizado a las 11:58

Importantes artistas como Myriam Hernández y Los Jaivas serán parte del Festival de Río Bueno

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 2954
Myriam Hernández | El doce TV

Desde el 23 al 27 de enero se celebrará en Río Bueno un festival con el motivo de conmemorar los 241 años de vida de la ciudad, el cual contará con reconocidos artistas como Myriam Hernández, Los Jaibas, Cachureos, entre otros.  

Las actividades del festival se realizarán en su mayoría en el recinto Paperchase Club de Río Bueno, donde el público asistente podrá disfrutar de variados espectáculos artísticos y culturales al aire libre.

Luis Reyes Álvarez, alcalde de Río Bueno, realizó una invitación al festival, expresando que, “invitamos a los turistas de todo el país a que nos visiten y disfruten de la serie de actividades que hemos preparado para esta época estival. Contamos con muy buenos artistas para nuestro Festival donde celebraremos los 30 años de carrera de Myriam Hernández. Además, contaremos con Douglas, Ráfaga, María José Quintanilla, Los Gatos Negros y cerramos con un espectáculo para niños y adultos con el show de Cachureos”.

Artistas confimados para el Festival de Río Bueno:

  • Miércoles 23 de enero: Visual y Douglas. Animación de José Luis Rodríguez y Betsy Camino.
  • Jueves 24 de enero: Mambo Latino y Ráfaga. Animación de Pascual Príncipe y Betsy Camino.
  • Viernes 25 de enero: Patricio Molina (baladista), Myriam Hernández y Combo Chabela. Animación de Pascual Príncipe y Betsy Camino.
  • Sábado 26 de enero: Los Gatos Negros, León Murillo y María José Quintanilla.  Animación de Kike Morandé, Betsy Camino y Pascual Príncipe.
  • Domingo 27 de enero: Show de Marcelo y Cachureos.

Además del Festival de conmemoración de los 241 años de Río Bueno, la ciudad contará durante el verano con una Muestra Costumbrista, una Muestra cultural, el Festival Aéreo, un Trail en Rucatayo Alto, y un conjunto de actividades que preparó la municipalidad para sus habitantes.

 

 

Comentarios