RíoenLínea
Policial Viernes 06 de Octubre de 2023 | Publicado a las 21:32 | Actualizado a las 21:32

Identifican a uno de los involucrados en balacera que terminó con un niño muerto en Valdivia

Publicado por: Gerardo Pavez
Visitas 6289

Según información proporcionada por la Policía de Investigaciones está siendo buscado por el delito de homicidio frustrado, ya que sería el autor de los disparos que dejaron a dos menores de edad heridos. Investigación confirmó además que menor fallecido usó un arma de fuego en la mortal balacera.

La investigación encabezada por la PDI logró establecer que los menores lesionados y el fallecido, hicieron uso de armas de fuego al momento de los violentos hechos del 30 de septiembre que terminaron con un niño de 13 años muerto.  

El jefe regional de la PDI, prefecto inspector Alex Schwarzenberg, explicó que se detectó en los jóvenes “residuos de disparos en sus manos y/o vestimentas, lo que quiere decir que utilizaron o habrían utilizado armas de fuego”.

Schwarzenberg explicó además que se logró “individualizar a la persona que aparece en un video ampliamente difundido por las redes sociales, en donde un sujeto desconocido efectuaba disparos con un arma larga“.

Se trata de un menor de edad que no cuenta con antecedentes policiales y que es ampliamente buscado por el delito de homicidio frustrado, ya que sería el responsable de las lesiones de bala de los dos jóvenes que se encuentran aún heridos.

  • #Tags
Comentarios