RíoenLínea
Judicial Sábado 19 de Noviembre de 2022 | Publicado a las 11:57 | Actualizado a las 11:57

Hombre deberá cumplir diez años de presidio por asesinato en la cárcel de Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 716
Fotografía de contexto | Pixabay

A 10 años de cárcel fue sentenciado un hombre que dio muerte a otro individuo al interior del Complejo Penitenciario Llancachue de Valdivia en el año 2019.

Esta tarde se efectuó la lectura de sentencia para un hombre que en el año 2019 asesinó a un reo de la cárcel de Valdivia.

En la lectura se estableció lo siguiente “Se conde a la pena de 10 años y un día de presidio mayor en su grado medio, inhabilitación absoluta perpetua para cargos y oficios públicos y derechos políticos y la de inhabilitación absoluta para profesiones titulares mientras dure la condena como autor del delito consumado de homicidio simple ejecutado el día 23 de diciembre al interior del Complejo Penitenciario”.

Lo hechos se remontan al año 2019, cuando el hombre identificado como Christian Mandujano Ravelo, de 32 años, mató a Juan Llancamil Altamirano en el comedor del módulo 43 de la cárcel.

Según los antecedentes que se entregaron previamente, la víctima de 66 años recibió una estocada en uno de sus ojos en el contexto de una riña.

  • #Tags
Comentarios