RíoenLínea
Social Jueves 20 de Septiembre de 2018 | Publicado a las 15:38 | Actualizado a las 15:38

Hasta el domingo 23 de septiembre estarán instalados los locatarios del Parque Saval de Valdivia

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 225

Luego de las conversaciones realizadas entre los locatarios y el municipio valdiviano se decidió poder extender hasta el domingo 23 de septiembre la presencia de puestos de comidas y food trucks, con el objetivo de apoyar la inversión realizada por las familias durante la festividad. 

Lo anterior, luego de que durante el fin de semana hubo precipitaciones que habrían decantado en una baja en las ventas de los comerciantes, quienes realizaron esta solicitud al municipio, algo que también se está realizando en otras partes de Chile.

El administrador municipal, Italo Pérez, dijo que “entendemos que como comerciantes ellos quieren sacar una mayor rentabilidad al espacio ya que es una buena instancia para generar recursos, y en esa misma labor y misión que tenemos como municipio y administración, hemos decidido ampliar el plazo de comercialización en el sector de patio de comidas”.

Es por esto que, hasta las 20:00 horas de este domingo, los asistentes podrán disfrutar de platos típicos y otras preparaciones ubicadas en el parque.

Las autoridades, eso sí, realizaron un positivo balance de las actividades realizadas en el Parque Saval, tras una nueva versión de la Fiesta de las Tradiciones y Fonda Familiar.

En este sentido, la cifra de personas que se acercaron hasta el recinto superó las expectativas pensadas por la casa edilicia, bordeando a las 90 mil visitas en seis días de celebraciones, numero que se espera, pueda aumentar debido a la extensión de la Fiesta de las Tradiciones.

  • #Tags
Comentarios