RíoenLínea
Social Miércoles 17 de Marzo de 2021 | Publicado a las 10:04 | Actualizado a las 10:04

Hasta el 31 de marzo recibirán pagos de permisos de circulación en Valdivia: Trámite puede ser presencial o virtual

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 5160
Permiso de circulación | Municipalidad de Valdivia

Hasta el 31 de marzo, los contribuyentes podrán realizar el pago del permiso de circulación 2021. El trámite se efectúa en forma online a través de www.munivaldivia.cl y también en forma presencial.

Así lo consignó la encargada de permiso de circulación del municipio valdiviano, Ana Salazar, quien informó que a partir de esta semana, además de atender presencialmente en la Municipalidad, las personas podrán acudir a efectuar su trámite en el Coliseo y Piscina Aqua, con la finalidad de evitar aglomeraciones.

“Durante todo lo que resta de este periodo sumamos la atención de estos dos puntos que funcionan al igual que en la municipalidad, en horario de 8:30 a 14:00 horas. Además, recordarles que esto también lo pueden pagar en cualquier hora del día vía online. A la fecha 7.912 dueños de vehículos han concretado su pago, registrando además un aumento del pago vía online respecto al mismo periodo del año anterior”, agregó.

Por otro lado, el departamento de licencias de conducir, funcionará con citas previas, que deben ser solicitadas al mail [email protected]

“Estamos funcionando al 100% en forma presencial tanto en la toma de exámenes prácticos, teóricos, psicotécnicos y visuales. En estos casos, como también para primera licencia, renovación, cambios de clase y extensión de clase, se debe solicitar una hora al mail señalado, mientras duplicados y cambios de domicilio pueden realizarlos sin pedir hora”, aseguró la jefa del departamento de licencias de conducir, Roxana Chávez. 

Para consultas llamar de 15:00 a 17:00 horas al fono 63 2 288609.

Comentarios