RíoenLínea
Policial Sábado 30 de Enero de 2021 | Publicado a las 14:18 | Actualizado a las 14:26

Hallazgo de cadáver en río de Panguipulli: Podría corresponder a mujer desaparecida hace una semana

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 1789
Imagen de contexto

Fiscalía confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer en Panguipulli, el que correspondería a la misma persona a la que se le perdió el rastro hace una semana mientras se bañaba en un río de la localidad de Neltume.

En horas de esta tarde, el Fiscal de turno Carlos Silva, confirmó que personal del GOPE de Carabineros encontró el cuerpo de una persona en el sector de Huilo Huilo en la comuna de Panguipulli.

El cadáver correspondería, de acuerdo al Fiscal, al de una mujer de 36 años que se encontraba desaparecida desde hace una semana, a quien se le perdió el rastro mientras se bañaba en las aguas del río Fuy en la localidad de Neltume y que se encontraba en el sector junto a su familia.

Tras el hallazgo, el Fiscal Silva confirmó que “en este momento se encuentran ellos (personal policial) en las labores relativas a poder sacar el cuerpo desde el río y subirlo a tierra firme”, para luego de los peritajes poder confirmar con certeza la identidad del cuerpo encontrado.

Además, detalló que dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal, para efectos de la realización de la autopsia respectiva.

  • #Tags
Comentarios