RíoenLínea
Policial Sábado 23 de Enero de 2021 | Publicado a las 19:43 | Actualizado a las 20:52

Realizan búsqueda de mujer a la que se le perdió el rastro mientras se bañaba en río de Panguipulli

Publicado por: Constanza Riquelme
Visitas 8522
Imagen de contexto

La Fiscalía confirmó labores de búsqueda de una mujer a la que se le habría perdido el rastro esta tarde mientras se bañaba en un río en Panguipulli.

En horas de esta tarde, Fiscalía confirmó labores de búsqueda por parte del GOPE de Carabineros en la comuna de Panguipulli, luego que a una mujer que se bañaba en las aguas de un río de esa comuna se le perdiera el rastro. Según detallaron desde Fiscalía, la situación habría ocurrido específicamente en la localidad de Neltume.

La Fiscal de turno, Claudia Baeza, confirmó que se trata de una mujer de 36 años, residente en la comuna Puerto Montt, quien se encontraba en Neltume junto a su grupo familiar. 

De acuerdo a Baeza, la mujer habría ingresado a las aguas de un río de la zona para nadar, tras lo que se le habría perdido el rastro.

Hasta la hora no habría resultados positivos de la búsqueda, añadió la Fiscal Baeza, agregando se prestará apoyo a la familia de la mujer, ya que al no ser residentes de la comuna, será necesario que permanezcan en la zona durante los días que dure la investigación hasta que aparezca la persona.

  • #Tags
Comentarios