RíoenLínea
Policial Domingo 26 de Mayo de 2019 | Publicado a las 19:53 | Actualizado a las 19:53

Hallan muerto en un río a adulto mayor que escapó cuando estaba internado en el Hospital de La Unión

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 3058
GOPE tras el hallazgo del cuerpo | Carabineros

En las aguas del río Llollelhue fue hallado el cuerpo de un adulto mayor, que correspondería a un paciente que hace algunas semanas escapó cuando estaba internado en el Hospital de La Unión.

A eso de las 12:55 horas de este domingo, personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros halló el cuerpo de un hombre, que mantenía una pulsera médica y que correspondería a un paciente adulto mayor que el 8 de mayo pasado huyó desde el Hospital Juan Morey de La Unión, donde permanecía internado.

Así lo explicó el Fiscal Jefe de La Unión, Raúl Suárez, quien dijo que se trataría de Víctor Manuel Neira Yeager, de 75 años de edad, quien estaba siendo intensamente buscado luego que personal del centro hospitalario presentara una denuncia por presunta desgracia, luego que el hombre huyera desde el hospital.

El hombre se encontraba hospitalizado por un problema hepático y además, padecía demencia senil.

El Fiscal Suárez, aseguró que el cadáver no mantenía lesiones atribuibles a terceros.

El fiscal encargó los peritajes del cuerpo a personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones y la autopsia a funcionarios del Servicio Médico Legal, que además deberá corroborar la identidad.

Comentarios