RíoenLínea
Policial Lunes 02 de Septiembre de 2019 | Publicado a las 19:42 | Actualizado a las 21:33

Hallan flotando el cadáver de un hombre en el río Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 14206

[?EN VIVO] Fiscal Tatiana Esquivel se refiere a diligencias por cuerpo hallado en el río Valdivia.

Gepostet von RioenLinea am Montag, 2. September 2019
Lugar del hallazgo | RioenLinea

Flotando en el río Valdivia fue hallado el cadáver de un hombre, el cual se encontraba bajo de la estructura de un restaurante flotante.

El hombre, que se encontraba vestido con un traje térmico, fue hallado cerca de las 18:00 horas de este lunes, por un trabajador que efectuaba labores de reparación bajo el restaurante flotante Camino de Luna.

Así lo confirmó la Fiscal Jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, quien se constituyó en el lugar, luego que la Armada adoptara el procedimiento inicialmente, decretándose las primeras indagatorias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Asimismo, la Fiscal Esquivel, dijo que el cuerpo tenía una data de muerte de varios días, aunque la cantidad exacta no ha podido ser determinada con exactitud.

Posteriormente, la Fiscalía confirmó que la identidad de la persona encontrada este lunes en el río Valdivia corresponde a Esteban Fernando Valenzuela Schaaf, de 47 años de edad, luego que la individualización preliminar fuera posible porque portaba sus documentos y su familia reconoció sus vestimentas.

Valenzuela, se encontraba desaparecido desde hace 26 días.

Inicialmente, se descartaría por parte de la PDI la participación de terceros en la muerte del hombre. Mientras, que el Servicio Médico Legal se encargará de efectuar la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Comentarios