RíoenLínea
Policial Miércoles 14 de Agosto de 2019 | Publicado a las 13:18 | Actualizado a las 13:18

Búsqueda de hombre extraviado hace más de una semana en Valdivia continúa sin resultados

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2159
Esteban Valenzuela | Cedida

Se trataría de un hombre de 47 años que se mantiene desaparecido desde el domingo 4 de agosto.

El pasado 4 de agosto se informó sobre la desaparición de un hombre de 47 años, que tras salir en dirección hacía el Mall Plaza de Los Ríos, no regresó a su domicilio.

Según los antecedentes se trataría de Esteban Valenzuela, quien padecería problemas de salud mental, y durante esa jornada salió de su hogar con cinco mil pesos en su bolsillo, vistiendo una polera amarilla, buzo de color azul y zapatillas azules con cordones verdes.

Al respecto la Subcomisario de la Primera Comisaria de Valdivia, Capitán Lorena Pasten, comentó que “la persona se va sin tomar sus medicamentos y no vuelve hasta la fecha, familiares denuncian en PDI y no teniendo resultados, el fiscal dispone a la Primera Comisaria de Carabineros la búsqueda”.

En la misma línea la Capitán expresó que “hasta el momento no tenemos ninguna veta investigativa, solamente que esta persona estaba acostumbrada a salir, iba a Corral, a Niebla, a Temuco y el día en que se extravío no andaba con sus medicamentos”.

Además se informó que según el registro de las cámaras, el individuo no llegó al Mall Plaza de Los Ríos, lugar al que se dirigía.

  • #Tags
Comentarios