RíoenLínea
Policial martes 05 de febrero de 2019 | Publicado a las 14:22 | Actualizado a las 14:22

Hallan cuerpo de pescador desaparecido en caleta Mississippi

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1145
Lugar del hallazgo | Cedida

Tras un importante operativo de búsqueda, durante este martes fue hallado el cuerpo sin vida de un pescador desaparecido desde la semana pasada en caleta Mississippi.

El pasado 31 de enero, durante la mañana, una camioneta fue hallada en medio de la desembocadura del río Lingue. Según informó Carabineros, en esa oportunidad, el vehículo habría volcado y terminado en dicho lugar, mientras que familiares hallaron muerto a unos 500 metros a uno de los ocupantes, Marcelo Vega Cortéz, conocido dirigente social del sector.

Sin embargo, desde ese momento se mantenía desaparecido un segundo ocupante de la camioneta, Jorge Hualme Bustos y por lo cual se desplegó un importante operativo de búsqueda que incluyó a Bomberos, la Armada, Carabineros y la Policía de Investigaciones, con equipos especializados, apoyo aéreo y un robot subacuático.

El Intendente César Asenjo, confirmó que a eso de las 13:00 horas fue hallado el cuerpo que correspondería al pescador Jorge Hualme.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encargará de realizar los primeros peritajes al cuerpo hallado y posteriormente, personal del Servicio Médico Legal, se encargará de efectuar la autopsia.

  • #Tags
Comentarios