RíoenLínea
Policial Jueves 31 de Enero de 2019 | Publicado a las 12:45 | Actualizado a las 12:45

Hombre murió tras volcar una camioneta a la desembocadura de río en Mehuín

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1755
Camioneta sumergida en la desembocadura del río Lingue | Carabineros

Un hombre murió tras volcar una camioneta en la desembocadura del río Lingue en Mehuín. Habría una persona desaparecida.

De acuerdo a lo informado por Carabineros a eso de las 07:00 horas de la mañana de este jueves, efectivos policiales del Retén de Mehuín, concurrió hasta la desembocadura del río Lingue con el mar, en el sector de Mississippi, lugar donde se encontraba sumergida una camioneta, sin ocupantes en su interior.

Sin embargo, tras la búsqueda de los familiares del dueño del vehículo, a eso de las 07:40 horas, pescadores del sector encontraron el cuerpo de un hombre a 500 metros del lugar donde estaba la camioneta sumergida.

El fallecido fue identificado como Marcelo Vega Cortéz, de 47 años de edad, quien fue reconocido como el conductor de la camioneta, comunicó Carabineros.

Asimismo, se informó por parte de la policía, que –aparentemente- en el vehículo se trasladaban dos personas, por lo que un ocupante se encontraría desaparecido, siendo buscado por pescadores y personal de la Armada, que adoptó el procedimiento.

  • #Tags
Comentarios