RíoenLínea
Sin categoría Lunes 11 de Noviembre de 2019 | Publicado a las 17:16 | Actualizado a las 17:16

Hallan cuerpo de joven que desapareció tras lanzarse a bañar al río Bueno

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 3063
Fiscal Suárez coordinado los peritajes junto a personal de la PDI

A la altura del sector de Cocule, fue hallado el cuerpo que desapareció en las aguas del río Bueno, luego que se lanzara a bañar.

De acuerdo a lo confirmado por la Fiscalía, en base al reconocimiento de familiares, se trataría de Daniel Augusto Villanueva Rodríguez, de 26 años de edad, quien la tarde de este domingo se encontraba junto a otras dos personas bebiendo alcohol, cuando ingresaron a bañarse al río Bueno.

Así lo dijo el Fiscal Raúl Suárez, quien explicó que a eso de las 14:30 horas de la tarde del domingo Carabineros acogió una denuncia por presunta desgracia, dando cuenta que Villanueva había sido arrastrado por la corriente del río Bueno, desapareciendo entre las aguas.

Ante ello, se desplegó un operativo de búsqueda con un equipo especializado de La Unión y boteros del sector, al que se sumó durante este lunes personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, siendo encontrado el cuerpo durante la tarde de esta jornada a la altura del sector de Cocule, en la comuna de La Unión.

El Fiscal Suárez, instruyó la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar los primeros peritajes. Mientras, que el Servicio Médico Legal se encargará de efectuar la autopsia correspondiente para verificar la causa de muerte.

Comentarios