RíoenLínea
Policial Sábado 17 de Agosto de 2019 | Publicado a las 16:02 | Actualizado a las 18:14

Hallan cuerpo bajo un puente en Liquiñe: Correspondería a joven de Coronel que cayó al río

Publicado por: Equipo RioenLinea
Visitas 10645
Lugar del hallazgo | Carabineros

La Fiscalía confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre enterrado bajo el puente Quilmio en la localidad de Liquiñe, comuna de Panguipulli en la Región de Los Ríos. Según los familiares correspondería a un joven desaparecido tras caer a un río de la zona.

En horas de la tarde de este sábado apareció un cuerpo de sexo masculino, enterrado, a la altura del viaducto Quilmio, por lo que de inmediato el Ministerio Público solicitó la presencia de personal especializado de la policía.

El pasado 22 de julio y muy cerca del lugar, Michel Francisco Sánchez Salas, joven de 22 años oriundo de Coronel, quien estaba de paseo por la zona, cayó al río Liquiñe, perdiéndose su rastro, pese a las labores de rastreo.

Según información recabada por RioenLinea, la familia de la víctima habría reconocido el cuerpo hallado bajo el puente a través de un tatuaje y vestimentas. Sin embargo, dichos antecedentes serán ratificados por los exámenes del Servicio Médico Legal.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de esa institución y buzos de la Unidad de Búsqueda y Rescate (UBRO) de Osorno, efectuaron el hallazgo a eso de las 15:20 horas, específicamente en la localidad de Carririñe, a siete kilómetros río a bajo desde el joven habría caído, el pasado 22 de julio.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de personal del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para efectuar el examen externo policial del cadáver y los primeros peritajes, para luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal.

Comentarios