RíoenLínea
Policial Miércoles 20 de Mayo de 2020 | Publicado a las 00:28 | Actualizado a las 00:28

Hallan a joven extraviado en Valdivia: Habría sido estafado y por eso desapareció

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 13155

En horas de la tarde de este martes fue hallado a salvo y en buenas condiciones físicas el joven que se encontraba desaparecido desde el lunes.

De acuerdo a la información proporcionada a RioenLinea por la madre de Emanuel Sotelo Donoso, de 20 años de edad, el joven desapareció la mañana del lunes luego de pedir permiso en su trabajo en la empresa Frival, para realizar unos trámites en el centro de Valdivia, donde –según dijo la mujer- habría sido visto por última vez girando dinero desde un banco, con la intención de comprar un vehículo para sorprenderla. Luego de ello, no retornó a sus labores como tenía previsto y dejó de contestar su teléfono, iniciándose una búsqueda por parte de Carabineros y la Policía de Investigaciones.

El joven apareció en su domicilio la tarde de este martes, en buenas condiciones físicas.

Así lo aseguró el Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Ricardo Cabrini, quien explicó que el joven no presentaba lesiones físicas, pero se encontraba muy afectado.

En ese sentido, Cabrini, aseveró que pese a que el joven no entregó una declaración, su desaparición habría sido voluntaria, no mediando otro delito como secuestro, según especificó el comisario.

En base a información obtenida por RioenLinea, el joven habría desaparecido luego de ser –aparentemente- estafado, situación que deberá declarar en una instancia que se realizaría durante este miércoles en dependencias de la PDI, donde además podría denunciar el delito de estafa.

Comentarios