RíoenLínea
Deportes Viernes 03 de Mayo de 2019 | Publicado a las 11:58 | Actualizado a las 11:58

Habrá pantalla gigante para trascendental partido entre el CDV y Los Leones por la Liga Nacional de Básquetbol

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 374
Fotografía de archivo | LNB.cl

Un importante encuentro es el que enfrentarán este fin de semana el Club Deportivo Valdivia y el Colegio Los Leones de Quilpué, por la Liga Nacional de Básquetbol.

El CDV lleva la ventaja de la serie final por la corona del campeonato nacional, por 3 a 1 frente a Los Leones, por lo que este sábado se vivirá en Valdivia el quinto partido de la llave que podría dejar a los valdivianos con el liderato de la liga.

Es por ello, que durante este jueves causó furor la venta de entradas para el partido que se disputará en la denominada ‘Catedral’ del básquetbol chileno, agotándose durante la jornada los asientos en el Coliseo Municipal de Valdivia.

Ante el entusiasmo de la hinchada local, la Municipalidad de Valdivia dispondrá de una pantalla gigante para alentar al CDV durante este sábado.

Así lo explicó el Alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien detalló que –tal como se hizo anteriormente en otra final que enfrentó el CDV- se habilitará de este pantalla gigante, que en esta ocasión será instalada en el Gimnasio Gil de Castro y la señal será otorgada por Telefónica del Sur.

Asimismo, el edil dijo que para esperar el duelo -que se efectuará a las 21:00 horas de este sábado- se dispondrán de food trucks afuera del Gimnasio Gil de Castro, además de estacionamientos seguros a un costado del Estadio Félix Gallardo.

Comentarios