RíoenLínea
Política Viernes 25 de Octubre de 2019 | Publicado a las 15:41 | Actualizado a las 19:55

Gobierno blindó a Director de INDAP Los Ríos que amedrentó a funcionarios ante participación en protestas

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 3154
Marcelo Ramírez, Director de INDAP Los Ríos

El Gobierno salió a blindar nuevamente al Director del Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (INDAP) de Los Ríos, Marcelo Ramírez, quien envió un correo electrónico a los funcionarios de la institución, amedrentándolos para evitar que participen de manifestaciones sociales. Eso sí, se reconoció que fue un “error”.

Luego que RioenLinea revelara que Marcelo Ramírez otra vez se ve envuelto en una polémica decisión, tras enviar un correo electrónico a los funcionarios de la institución amedrentándolos para que no participaran de manifestaciones sociales, la ANEF pidió  salida.

El Intendente César Asenjo, dijo que tuvo una conversación privada con el Director de INDAP de Los Ríos, Marcelo Ramírez, llamándolo a la reflexión y a que evite este tipo de actos, asegurando que es una situación que no se volverá a repetir.

Asimismo, Asenjo, aseveró que se la instruyó a todo el gabinete regional dar las facilidades a los funcionarios para que se manifiesten libremente.

La máxima autoridad regional, descartó que Ramírez sea sacado de su cargo por esta nueva polémica y dijo que tiene una buena evaluación en su gestión, añadiendo que todas las personas pueden cometer errores y él lo reconoció así.

Respecto a lo que ha sucedido en otros servicios públicos, Asenjo, aseguró que se hizo un llamado al sentido común de cada autoridad de instituciones, pero se pidió el reforzamiento de los turnos éticos, como en los recintos hospitalarios para evitar que los pacientes se vean afectados por las movilizaciones.

 

  • #Tags
Comentarios