RíoenLínea
Judicial Martes 01 de Agosto de 2023 | Publicado a las 18:51 | Actualizado a las 18:51

Formalizarán a imputado que hirió gravemente con un arma blanca a dos personas en Panguipulli

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 1279
Imagen de contexto | Pixabay

El Juzgado de Garantía de Panguipulli fijó la audiencia para formalizar la investigación que se inició contra un imputado por homicidio frustrado, sindicado como el presunto autor de herir gravemente a dos personas con un arma blanca.

El tribunal tomó esa decisión a raíz de los hechos acontecidos en la localidad de Liquiñe, lugar donde un individuo agredió a dos hombres, siendo detenido posteriormente y quedando a disposición de la justicia.

Al respecto, el fiscal subrogante Eduardo Díaz comentó que este martes “el juez de garantía de Panguipulli accedió a nuestra solicitud de ampliar la detención por tres días de una persona que fue detenida en horas de la noche del día de ayer, por un ataque con arma blanca a dos personas en el sector Trafún Chico de la localidad de Liquiñe, comuna de Panguipulli”.

Esto, según planteó el propio Díaz, “dado que ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia durante esta mañana al Hospital Base de Valdivia dada la gravedad de sus lesiones, estando incluso una de ellas con riesgo vital”.

Así, la audiencia en que se formalizará la investigación iniciada contra el imputado se fijó para el próximo viernes a las 13:00 horas.

Comentarios