RíoenLínea
Social Lunes 14 de Septiembre de 2020 | Publicado a las 07:50 | Actualizado a las 07:50

Fonda FOSIS: 16 personas de Los Ríos participarán de vitrina virtual de emprendimientos

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 422
Fotografía de contexto

16 emprendedores de Los Ríos participarán de la plataforma “Fonda FOSIS”, la cual reunirá productos como vestuario, calzado, pan amasado, alfajores, entre otros, de manera virtual.

Una nueva plataforma virtual que busca aportar visibilidad a negocios de emprendedores y emprendedoras apoyados por el FOSIS y potenciar la comercialización online de productos típicos en estas Fiestas Patrias implementó el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Se trata de Fonda Fosis, instancia que reúne a 200 emprendedores de todo el país, 16 de ellos de la región de Los Ríos, a través del sitio web www.fosis.cl.

La directora regional del FOSIS, Marcela Mitre, hizo un llamado a ingresar a la plataforma y adquirir productos para apoyar el emprendimiento regional. “Hacemos una nuevamente la invitación a visitar el sitio web del FOSIS, en www.fosis.cl, para revisar y preferir los productos tradicionales, por ejemplo, artesanías de gran calidad, ropa de huaso y por supuesto, productos típicos de esta fecha como pan amasado y hojarascas para alfajores, que ofrecen de manera online emprendedores y emprendedoras de todo Chile”.

Agregó que “como FOSIS sólo actuamos como difusores de los productos que se ofrecen en la plataforma, ya que la materialización de la compra se realiza directamente entre el vendedor y el cliente, a través de las propias redes sociales de los emprendedores y de la forma que ellos acuerden”.

 Fonda FOSIS, reúne a emprendedores y emprendedoras de todo el país en los rubros de artesanías, manualidades, comida típica, mundo infantil, vestuario y calzado y estará en funcionamiento hasta el domingo 20 de septiembre.

 

Comentarios