RíoenLínea
Policial Viernes 06 de Enero de 2023 | Publicado a las 12:26 | Actualizado a las 12:51

Fiscalía confirma que osamentas halladas en humedal corresponden a Paulino Rivas

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 5684
Cedida a RioenLinea

El Ministerio Público confirmó que el cuerpo encontrado hace unas semanas atrás en un humedal corresponde a Paulino Rivas, adulto mayor extraviado desde principios de noviembre.

El pasado 26 de diciembre del año pasado, un cadáver fue encontrado en un humedal del sector de Yáñez Zavala de Valdivia, en medio de las diligencias por osamentas encontradas en el mismo lugar hace un par de días atrás.

Durante este viernes, la Fiscalía confirmó que el cuerpo pertenece al adulto mayor Paulino Rivas, quien se había extraviado el pasado 5 de noviembre del año pasado y la familia presentó una denuncia por presunta desgracia.

Así lo confirmó el vocero de la Fiscalía Regional de Los Ríos, Eric Aguayo, quien detalló que, “nuestra unidad de Atención de Víctimas y Testigos ha informado a su vez a la familia de Paulino Rivas que el cuerpo sin vida encontrado el pasado 26 de diciembre en un humedal de la población Yáñez Zavala en esta comuna, corresponde efectivamente a aquel, según lo ha confirmado el Servicio Médico Legal“.

De acuerdo al propio ente persecutor, la misma unidad continuará con el apoyo a las familias, a quienes se les han dado los pasos a seguir y las diligencias pendientes en este caso.

Comentarios