RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Lunes 21 de Enero de 2019 | Publicado a las 14:38 | Actualizado a las 14:38

Festival de música Fluvial anunció las fechas de su nueva versión 2019

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 1232

El reconocido festival de música Valdiviana, Fluvial, ya cuenta con la fecha de su nueva versión 2019, siendo está la cuarta realización desde comienzos de la actividad. 

La organización de Fluvial anunció este lunes 21 que la nueva versión del encuentro musical sería desde el 28 al 30 de enero, con tres jornadas repletas de arte e invitados nacionales e internacionales, quienes encenderán al público del sur de Chile.

Sumado a ello Fluvial publicó su video de resumen de lo que resultó ser su tercera versión del 2018, donde participaron importantes artistas como Kuervos del Sur, Gianluca, Los Bárbara Blade, Holman Trío, entre otros. 

En su realización anterior la cual se llevó a cabo desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre del año pasado, fueron más 11.200 asistentes, 1200 acreditados, 10 sedes, 60 artistas y 200 delegados de industria, quienes dieron vida al festival.

La actividad contó con charlas, conversatorios, talleres, conferencias y ruedas de negocios, que durante tres días dieron comstancco sobre la realidad y el futuro de la música independiente, camino que se seguirá recorriendo en su nueva versión. 

Además el año pasado se instauraron nuevos espacios dentro de la instancia musical, los cuales ampliaron el alcance del público llegando hasta los más pequeños, quienes disfrutaron de “Fluvialito”, una serie de actividades pensadas en los niños, donde se desarrollaron talleres, obras de teatro, conciertos y presentaciones. 

Fluvial es una actividad organizada por la Industria Musical Independiente de Chile (IMICHILE), junto a la Universidad Austral de Chile, con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Fomento los Ríos, Corfo, ProChile, Sernatur y la Ilustre Municipalidad de Valdivia.

Comentarios