RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Sábado 09 de Febrero de 2019 | Publicado a las 11:06 | Actualizado a las 11:37

Festival de Canes 2019: Vacunas e instalación de microchip marcan la actividad en Valdivia

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 832

Hoy sábado 9 de febrero, se desarrollará gratuitamente en el Parque Saval de Valdivia el “Festival de Canes 2019”, actividad que trae variados concursos, vacunas y microchip para las mascostas asistentes.

Los encargados de organizar la actividad es la reconocida institución de salud animal “Clínica Boreschek”, dirigida por su dueño Daniel Boreschek, quien desde el año 1999 se ha encargado de gestionar y realizar este importante evento en la capital regional de Los Rios.

El evento tiene por objetivo concientizar a la comunidad y a los asistentes sobre la tenencia responsable de mascotas, en este caso los Canes, quienes acompañados de sus dueños podrán disfrutar de un momento de esparcimiento y entretención al aire libre.

Las actividades que contempla el cronograma del “Festival de Canes 2019”, comenzarán a partir de las 14:00 horas, y están destinadas a todos tipos de perros, desarrollándos entretenidos concurso como:

-El Quiltro más Quiltro 

-El perro mejor adiestrado 

-El perro de raza más pequeña

-El mejor disfraz 

-El más parecido a su dueño 

-Pets in show 

Sumado a ello, se harán presentes en la actividad la Secretaría Regional Ministerial vacunando a los caninos contra la rabia, la Municipalidad de Valdivia implantando microchip, y los auspiciadores del evento entregando información a los dueños. 

Para este año, el festival se encuentra financiado por sus benefactores “Banco de Sangre Veterinario de Chile”, “Alimentos Super Premium HPM”, y “Tabletas Antipulgas Bravecto”, todas instituciones ligadas al cuidado y salud de las mascotas de la región.

La muestra canina estará conducida y animada por el doctor Erwin Flores y el doctor Daniel Boreschek, comenzando a partir de las 14:00 horas en el Parque Saval de Valdivia, y finalizando a las 20:00 horas. 

Comentarios