RíoenLínea
Social Miércoles 05 de Abril de 2023 | Publicado a las 21:21 | Actualizado a las 21:22

Feria Fluvial de Valdivia funcionará con horario extendido durante la Semana Santa

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 2405
Imagen de contexto de la Feria Fluvial | Municipalidad de Valdivia

La Municipalidad de Valdivia anunció la extensión del horario de la Feria Fluvial, medida que fue anunciada de cara la Semana Santa.

Según comunicaron desde la casa edilicia, esta medida se toma ante la probabilidad de que una gran cantidad de público asista a las instalaciones ubicadas en la costanera de la capital regional.

El administrador del Mercado Municipal y de la Feria Fluvial, Rodolfo Larsen, afirmó que, “se ha extendido el horario de atención entendiendo que para Semana Santa hay una afluencia de público mayor que otros días y, bajo ese análisis, se coordinó con la directiva de la Feria Fluvial para así consensuar el horario definitivo”.

A lo anterior, Larsen agregó que, “los puestos se mantendrán instalados para así colaborar con la logística de los locatarios e igualmente se estableció que tendrán libre horario para que sus camiones puedan realizar la carga y descarga, y así mantener un stock de productos constantes”.

Cabe mencionar que la Feria Fluvial está compuesta por 34 puestos establecidos para frutas y verduras, a los que se suman los 32 puestos que ofrecen todo tipo de pescados, almejas, choritos y otros productos de la zona.

La extensión del horario de la feria empezó a regir desde este miércoles 5 y durará hasta el sábado 8 de abril, con puestos que permanecerán abiertos hasta las 20:00 horas.

Comentarios