RíoenLínea
Economía Domingo 10 de Abril de 2022 | Publicado a las 11:58 | Actualizado a las 11:58

Expo Chocolate 2022 se realizará a partir de este lunes en paseo Camilo Henríquez de Valdivia

Publicado por: Sebastián Vásquez
Visitas 2800
Expo Chocolate Valdivia

Desde este lunes 11 de abril, dieciséis puestos serán los encargados de ofrecer sus productos en una nueva versión de la Expo Chocolate 2022. Estos serán exhibidos en la iniciativa impulsada por el Municipio a través de su departamento de Desarrollo Económico. 

La Expo Chocolate 2022 será realizada durante toda una semana, los emprendedores podrán exhibir y vender sus preparaciones en el paseo peatonal Camilo Henríquez, donde se destacarán algunas elaboraciones de mazapán artesanal y nidos de chocolates.

La iniciativa tiene como fin promover la comercialización en ferias abiertas en el centro de la ciudad, además, es un momento de promoción y difusión para emprendedores de la zona. Los amantes del chocolate podrán encontrar chocolates, alfajores, bombones, entre otros, todas elaboraciones con sello valdiviano.

En este sentido, el Jefe del Departamento de Desarrollo Económico de Valdivia, León Matamala, detalló que, “es la primera feria del chocolate que realizamos de forma presencial, luego de estar bastante tiempo sin actividades y ferias por la pandemia”.

Asimismo, Matamala afirmó que, “junto con ello también estarán presentes algunos artesanos con sus manualidades, lo que hará del lugar un punto ideal para ser visitado por cientos de familias. Reactivamos las ferias y exposiciones poco a poco, entendiendo que la reactivación económica con nuestros emprendedores es vital en la comuna”.

Cabe destacar que, la feria mantendrá sus puertas abiertas durante una semana completa, desde este lunes 11 de abril, hasta el domingo 17 de abril, de 10:00 a 18:00 horas en el paseo peatonal Camilo Henríquez.

Comentarios